Vidente y tarotista Alicia esperta en salud y amor - Tenemos mucho más poder sobre nuestra vida, de lo que nos han contado. No es necesario ir de victima por la vida. Cambia tu vida cambiando a te. Cambia tu paradigma. Eres el centro de tu...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Vidente y tarotista Alicia esperta en salud y amor

Ref. #161960
Publicado: Domingo, 6 de Mayo de 2018 a las 20:30h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tenemos mucho más poder sobre nuestra vida, de lo que nos han contado.
No es necesario ir de victima por la vida. Cambia tu vida cambiando a te. Cambia tu paradigma. Eres el centro de tu existencia.
Si quieres mejorar algo llámame.
Si quieres liberarte de un problema llámame.
Estoy aquí para ayudarte a ser más feliz! :)
Estudio la astrología desde el 1968 y desde 1986 años hago la astróloga.
Con el Tarot es sólo desde 1987.
En la astrología, me gusta mucho la Sinastria (comparar para entender cómo es la relación real entre dos, o más, personas o entidades) y la astrología kármica. Pero podemos tratar de lo que quieras: Finanzas, Amor, Trabajo, Familia o otro.
Me gusta lo que J. P. Morgan habra dicho:" Los milionarios no creen en la Astrologia. Pero los bilionarios si!"
He desarrollado mi método original después de leer y trabajar con colegas (entre los mejores astrólogos en Portugal y en Italia) y estudiar los más importantes tratados sobre astrología y espiritualidad: André Barbault, Edgar Cayce, Liz Greene, Robert Hand, Stephan Arroyo, etc.
Así, aunque el Tarot diga algo que no nos gusta, hay siempre ventanas que se abren a nuevas posibilidades.
Para ser todavia mas eficiente me prepare como coach, en PNL, Reiki, en CFS, SMC y un monton de otras técnicas, que uso qual sea mejor en cada caso.
Podemos siempre cambiar de camino en nuestra vida, para llegar a un otro futuro mejor.
No es fácil explicar lo que hago.
Pero te doy este ejemplo: en lugar de leer las lineas de las manos cuenta conmigo para cambiarlas para que tengas un futuro mas feliz.

Trabajemos juntos para encontrar la solución que tocará tu corazón. Para cambiar tu paradigma para la felicidad.
Si tú decides abrir tu mente. ;)
Sobre mi trabajo te quiero explicar mejor.
Conoces "cambia a ti mismo y el mundo cambia contigo"?

Cuanto a tu redor todo te parece mal... entonces quien necesita cambiar eres tu.
Cada uno de nosotros es el centro de su universo. Con los traumas de la vida, hay pedazos, dentro de nosotros, donde la energía no fluye tan bien. Hay que hacerlos recuperarse.
Después de tu evolución y cambiamiento, tu futuro es diferente.
Tu has cambiado tu camino, entonces ahora llegas a un lugar distinto.
Por veces no hago previsiones antes, de tu cambiamiento interior. Se vas a cambiar de carretera, que nos interesa donde irías llegar por la otra? ;)
Tengo mucha atención con el poder creativo de nuestras palavras o pensamientos. Ademas soy cara. Pero tengo mucho respecto por tu tiempo y dinero. Por esto tengo mucho cuidado para ser pragmática y profunda, ademas de concisa y escueta.
Si lo quieres es que te cuente cuentos sobre algo o alguien... no me busques.
Soy pragmática y profunda, pero concisa y escueta. Escribo poco. Hablo poco.
Entonces solo cuando quieras cambiar algún "imposible" en tu vida, llámame.
A los portugueses les encanta "hacer cosas imposibles" ;) Y yo soy muy portuguesa en esto. ;)
El sufrimiento es inútil.
Se puede llegar a todos los lugares sin sufrir. El sufrimiento y el miedo pertenecen al Mal.
El Amor y la Compasión son la sola composición del Bien.
Mi abuela, Ana Angélica da Veiga, era muy buena con el tarot, pero se murió muy temprano. Quizá por este saber ancestral siempre me atraerán los símbolos de la Astrología y del Tarot. Luego desde que era una niña. Por mucho tiempo los estudie solita. Pero en el 1983 encontré otras mujeres para estudiarlo juntas.
Una de ellas, en el 1987, creo el Quirón- Centro Portugués de Astrología.
E fue precisamente en 1987 y en el “Quirón”, que termine el primero curso de Tarot, que han hecho allá.
Fui, por algunas décadas, naturópata. Decidí no aceptar las últimas normas legales. Ahora soy una ex-naturópata. Ahora doy "opiniones personales".
El nuestro cuerpo físico es la parte más material de nuestro ser espiritual. Partiendo de él se puede cambiar todo. “En este mundo hecho de cambiamiento”.
Espera de mi respuestas o sugestiones raras y sorprendentes. Pues para solucionar un problema hay que lo mirar de otra manera. Nueva.
Y lo que quiero es que soluciones tu problema y seas feliz.
Hago Constelaciones Sistémicas, por teléfono, para liberarte de "aquello viejo problema". Sabes que hasta el Karma tiene un fin?
Pero uso muchos otros métodos. Eficientes. Del Bien. Cuéntame lo que necesitas, que yo elijo el mejor para ti. Tengo muchos años de estudio. Libros publicados. Y método proprio desde 1992. Además pertenezco a la Mensa.org.
Trabajo con la energia de que todo que yo reciba de ti, la vida te lo devuelva multiplicado por 17.

Ahora vivo cerca de la naturaleza y hay ya 44 años que hago una vida muy sana y de busca espiritual. Y así para mí es muy fácil sentir tus vibraciones, con la net o el teléfono; saber qué periodo estás viviendo e descubrir las tendencias de tu vida, sea en el amor, en el trabajo o lo que sea, apoyada en el Tarot y en el estudio de tu tema natal.

Para una consulta exacta en la prevision de los tiempos, hay que tener contigo la fecha, hora y lugar donde nasciste. Y de la otra persona, animal o entidad. Así, respectando tu libre albedrio, te puedo ayudar a elegir y a coger mejor las ocasiones, que se te presentan. Para hacer "surf" con las holas de la vida ;)
Se tu problema es muy dificil me quedo a pensar en eso. Hasta me llegar una solucion, dentro de tus limites religiosos o otros. Entonces te digo algo por mensage privado. Y juntos encontramos la buena solucion para ti.
Puedes siempre elejir entre una consulta rapida (5 a 10m) o una mas completa. Esta necesita unos +- 20m, pero nos quedamos el tiempo que quieras. Hablar con la persona cierta, de nuestros problemas, es siempre bueno para encontrar soluciones.
Mejor que tengas contigo papel y lapis. Las cosas importantes se escribem a mano. Mucho de lo que te digo, te serve para toda la vida. Hay que meditar mas tarde.
Cuando te doy consejos soy siempre concisa, escueta, amable y discreta. Ademas respecto tus limites y sentimientos.
Porque, en esta vida hecha de cambiamientos, para tener forzas para cambiar, necesitamos la ternura.
Vidente y tarotista Alicia esperta en salud y amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: