Tirada De Cartas Grátis, Tarotistas Del Amor en Bollaín (Bollaín) - ¿Estás soltero y estás buscando una pareja para empezar a salir con alguien pero tienes problemas? Por favor, déjame ayudarte a elegir la pareja adecuada, perfecta y especial para que empieces a...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Grátis, Tarotistas Del Amor

Ref. #268500
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 17:42h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Estás soltero y estás buscando una pareja para empezar a salir con alguien pero tienes problemas? Por favor, déjame ayudarte a elegir la pareja adecuada, perfecta y especial para que empieces a salir. Si alguien ya está en tu mente y no estás seguro de si es bueno para ti o no y qué siente por ti, entonces llámame y déjame conectar con tu situación. Eliminaré todas tus confusiones y te mostraré el camino correcto para hacer que tu vida amorosa sea como el cielo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries sabe lo que quiere, cómo obtenerlo y no tiene miedo de ir tras ello.
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Su punto fuerte es su capacidad para crear riqueza y comodidad, su capacidad de trabajo y resistencia Tauro
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un Géminis se enamora de ti, siéntete privilegiado
El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: para que alguien esté contigo, lo sabes, debe tener paciencia, y si, acostumbrarse y aceptar tus cambios de humor radicales...
El amor. Comprobar cuanto valoras y disfrutas tu estabilidad afectiva termina siendo una encantadora sorpresa: el cazador ha terminado cayendo ante las dulces ataduras del amor. La economía. En el plano laboral, comienzas a resurgir y a disfrutar de las recompensas que obtienes de tus esfuerzos. Su salud. Será recomendable prestar más atención a la salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo suelen ser personas encantadoras, tienen un magnetismo especial.
El amor. Para los solos del signo, se presentarán oportunidades de conocer personas interesantes en el ámbito de los estudios o frecuentando un nuevo ambiente social. La economía. Con respecto a lo laboral y profesional, habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo y la lucidez que otorga Marte bien ubicado en tu signo (te sentirás audaz y muy enérgico para encarar temas que requieran soluciones inmediatas). Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le encanta poner a prueba a la gente para ver hasta dónde puede llegar con su malicia.
El amor. En tu universo sentimental, enfócate en lo que vendrá, en lugar de dar paso a viejas añoranzas: aprovecha las coincidencias amorosas para capitalizar la buena proyección de la pareja. La economía. Te animarás a salir de la rutina e innovar con alianzas, cambios de rubro o diversificación de tu actividad laboral. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando Libra está interesado se le nota en la forma en que te trata, y si te fijas bien, sin mucho esfuerzo, se lo notarás en los ojos
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio: buen amante, buen amigo, cuando todo está en orden...
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Los celos de un Sagitario son más por los momentos perdidos que por la persona perdida, los momentos no vuelven, las personas quizás si...
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando a Capricornio ♑ le dejan explicarse resulta más humano y tierno que cuando se le ve actuar siendo como muy inflexible.
El amor. La influencia venusina será reparadora y próspera para los afectos, los impulsos estarán a flor de piel y la pasión renacida; es tiempo de hacer algo nuevo en la pareja, o enamorarte, si estás solo. La economía. Te manejarás sin dificultades en el terreno laboral: acepta puntos de vista de personas de experiencia a la hora de tomar decisiones. Su salud. Tu salud, buena y estable.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis a veces es un poco nervioso. Se le acelera el corazón fácilmente con cualquier cosa. Debe aprender a controlarlo.
El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
El lema de Acuario: SOY ÚNICO
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
1
Tarotistas Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com