Tarot Gratis Embarazo Niño Niña, Tirada Del Tarot Del... en Elorrio (Elorrio) - Mi guía es honesta y compasiva. Puedo compartir contigo una guía divina justa en todas las áreas de la vida, el amor y las relaciones. Estoy aquí para traer verdad y claridad a su día a día....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Embarazo Niño Niña, Tirada Del Tarot Del Amor En Linea

Ref. #278798
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 12:53h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi guía es honesta y compasiva. Puedo compartir contigo una guía divina justa en todas las áreas de la vida, el amor y las relaciones. Estoy aquí para traer verdad y claridad a su día a día. Puedo leer los pensamientos de las personas, conocer sus intenciones y encontrar la verdad en todas las situaciones. El don principal que utilizo para leerle es el don de clarisentiente , la capacidad de usar el sentido de los sentimientos y la energía. Esto incluye tanto la sensación física del tacto como la sensación emocional del sentimiento. Aunque todos los sentidos son importantes, el don de los sentimientos me permite aprovechar las emociones y los pensamientos y poder obtener mucha información para ti con solo tus nombres y las preguntas. A veces puede haber mucha información a tu alrededor y se vuelve importante poder distinguir entre lo que necesitas saber y lo que es importante que comprendas en el momento presente. Mis lecturas son generalmente tranquilas y relajadas. Todo lo que necesita hacer es estar abierto y receptivo. Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. ¡Estoy aquí para ayudarte AHORA! Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. ¡Estoy aquí para ayudarte AHORA! Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad. ¡Estoy aquí para ayudarte AHORA! Todo lo que necesito de usted es su nombre, el nombre de la persona en cuestión y la situación sobre la que necesita orientación o claridad.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Seguros de lo que hacen, seguros de sí mismos. Raras veces les tiembla el pulso para hacer algo.
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para Tauro hay dos maneras de hacer las cosas: bien o mal. No hay más, no hay excusas¿ok?
El amor. Un día crítico para los afectos, no andarás con vueltas a la hora de reclamar atención y te sentirás con todo el derecho a hacerlo; cuidado porque no tienes en cuenta tu propia devolución. La economía. En el ámbito laboral te exigen más y más, sería inteligente que pusieras límites y evitaras abusos antes de que sea tarde. Su salud. Si te sientes ansioso, trabajar en el jardín o dedicarte al cuidado de tus plantas puede tener un efecto muy relajante.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A los Géminis les da mucho miedo entregarse profundamente a alguien porque este puede llegar a conocer su verdadera forma de ser y con ello también sus debilidades.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es demasiado sensible pero si le hacen mucho daño, deja la sensibilidad a un lado aunque le cueste.
El amor. Un día para cuidar los afectos y dedicarse a cultivar el amor, y las amistades; los solos del signo tendrán gran capacidad de seducción, y todo a su favor para conquistar. La economía. Las armonías astrales amplían el horizonte de las ideas; triunfa el ingenio característico del signo en reuniones sociales vinculadas con negocios o la profesión. Su salud. Cuidado con padecer desgarros musculares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Una de las características más positivas de los Leo es que son muy optimistas. Siempre tratan de ver el lado bueno de las cosas.
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
El mayor defecto de Virgo es que es muy riguroso, al extremo. Las cosas han de estar, donde un Virgo dice que han de estar
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A pesar de su apariencia calmada y relajada, Libra tiene un mal temperamento y una lengua afilada
El amor. La originalidad y los cambios marcan tu conducta en tu vida afectiva, tu yo reformador está decidido a transformarlo todo a tu gusto y medida. La economía. Con respecto a tus actividades, buscarás incansablemente acceder a un mayor número de contactos que te permitan acrecentar tu influencia en las tareas que desarrollas. Su salud. Tu salud está armonizada.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Géminis + Escorpio = Géminis prefiere actividades sociales, a Escorpio la privacidad. Probablemente será un tipo de relación difícil.
El amor. Una agradable convivencia para las parejas y matrimonios del signo; buena mesa, entretenimientos y una romántica intimidad. La economía. Buenas perspectivas en cuestiones de negocios, brinda lo mejor de ti mismo y el camino se hará solo. Su salud. Si te sientes bajo de energías, o muy ansioso, enciende un sahumerio de Selva.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario necesita motivación constante, si se acaba y no hay nada interesante, Hasta Luego
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio se siente atraído por personas inteligentes, y mucho.
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
No engañes a Piscis. Se hacen los tontos y dan a entender que se están creyendo tu mentira, pero no es realmente así...
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario analiza sus sentimientos, a veces, más de la cuenta...
El amor. Un Sábado que comienza con ventajas y alegrías para los asuntos del corazón; el estado de ánimo será alegre y bien dispuesto. La economía. Una jornada de cuestionamientos sobre distintos aspectos de la vida: tus metas, ambiciones, y tu habilidad para concretarlas. Su salud. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.
Tirada Del Tarot Del Amor En Linea
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com