Tarot 10 Minutos Gratis, Cómo Funciona El Tarot en Gallartu (Gallartu) - Durante más de 8 años, Anastasia ha sido la líder permanente y el vínculo principal de Astrostar.ru, un equipo único de astrólogos. El amor por las estrellas y la capacidad de comprender...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot 10 Minutos Gratis, Cómo Funciona El Tarot

Ref. #267538
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 12:05h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Durante más de 8 años, Anastasia ha sido la líder permanente y el vínculo principal de Astrostar.ru, un equipo único de astrólogos. El amor por las estrellas y la capacidad de comprender correctamente su lenguaje, un amplio conocimiento en el campo de la psicología humana y una experiencia de vida colosal, así como las tradiciones y conocimientos familiares cuidadosamente guardados y transmitidos de generación en generación: esto es lo que ayuda a Anastasia en su trabajo! Ahora es difícil recordar el día en que decidió dedicarse por completo al estudio del mundo sutil de la Astrología, la Psicología y el Esoterismo. Por la misma razón, Anastasia continuó estudiando las principales escuelas y prácticas astrológicas. Al final, todos estos esfuerzos y el tiempo invertido la convirtieron en una de las mejores especialistas en su campo. A lo largo de los años, innumerables personas han recurrido a la ayuda de Anastasia ... Y cada uno de ellos acudió a ella con su propio dolor, situación de vida difícil o problema sin resolver, pero nadie se quedó sin ayuda, simpatía y sabios consejos amistosos. Solo comparte con Anastasia lo que es importante y significativo para ti personalmente: ¡ella siempre acudirá en ayuda de quienes lo necesiten!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es intrépido, mucho, la mayoría de las veces ve peligro 0 ante las cosas, después lo piensa, pero cuando ya lo hizo
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: tus días de aislamiento están llegando a su fin. Cuando quieres empezar a contactar con las personas que realmente te interesan
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un Géminis se enamora de ti, siéntete privilegiado
El amor. Tu mundo emocional está en crisis: las contradicciones y las ambivalencias en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva. La economía. Tus planes y proyectos laborales toman una dirección estable: innovar no significa una pérdida de seguridad, al contrario, en este momento es lo más conveniente. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los pequeños detalles mueven el mundo de Cáncer...
El amor. El amor se complica y los desacuerdos crecen; los sentimientos contradictorios aumentan, no te dejes embargar por la inestabilidad emocional; a pesar de las circunstancias negativas, el apoyo de los afectos cercanos será importante. La economía. Será conveniente pensar en la posibilidad de asociarte o de integrar a otras personas a tus actividades: el esfuerzo conjunto puede brindar buenas ganancias materiales. Su salud. Intenta equilibrar tu dieta.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo en ocasiones tiende a ser un poco ambicios@, y sí, las cosas deben estar donde dice que deben estar...
El amor. Armonía y estabilidad en la vida amorosa; la felicidad se esconde detrás de las cosas más simples de la vida. La economía. Gracias a influencias astrales auspiciosas, esta jornada puede convertirse en exitosa en el área profesional, y muy bien orientada hacia la abundancia. Su salud. Cuídate de cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Hay días en los que es mejor no acercarse a Virgo. A veces están de muy mal humor, pero se les pasa enseguida.
El amor. Con respecto al amor, procura preservar el vínculo de la intromisión de familiares que, si bien no buscan daño intencional, pueden desgastar la intimidad de la pareja. La economía. Sientes deseos de imprimir un nuevo rumbo a tus actividades, acepta los desafíos, tu intuición y tus ideas renovadoras contarán con el apoyo astral. Su salud. Descansa más horas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Solo alguien realmente especial logra que Libra se comprometa en una relación
El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No es fácil conquistar a una Escorpio. Enseguida detectan si lo que haces es simplemente para impresionarla y no porque lo sientas.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Los Sagitario son un poquito impacientes, ellos saben lo que quieren y lo quieren YA!
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
HORÓSCOPO SEMANAL Capricornio
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: Contigo la emoción siempre va por delante de la razón...A veces, lo odias.
El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario si algo lo hace todo el mundo, entonces no te atrae.
El amor. Estás hablando lenguajes diferentes en el amor: la sensación de incomprensión será intensa; un alejamiento de unos pocos días puede ayudarte a recuperar el equilibrio en la relación. La economía. Actúa con diligencia en los negocios, demandas laborales y tramitaciones; surgen ideas salvadoras que ayudan a destrabar situaciones estancadas. Su salud. Trata de distenderte para recuperar energías.
1
Cómo Funciona El Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com