Leer El Tarot De Marsella Gratis, Tarot Interactivo Futuro... en Gorozika (Gorozika) - lector de tarot, pronósticos de situaciones de cualquier complejidad, diseños detallados, cálculo kármico del destino, diagnóstico de propósito, identificación de daño y negatividad,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Leer El Tarot De Marsella Gratis, Tarot Interactivo Futuro En El Amor

Ref. #277557
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 01:13h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

lector de tarot, pronósticos de situaciones de cualquier complejidad, diseños detallados, cálculo kármico del destino, diagnóstico de propósito, identificación de daño y negatividad, eliminación de programas negativos, protección.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Odias la mentira, de hecho también, cuando te sientes acorralad@ e intentas salir del paso mintiendo, se te nota, y mucho…
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La mujer Tauro es propositiva, tiene carácter y es decisiva, le gusta que el hombre que esté a su lado la apoye y la acompañe, que le ayude a tomar decisiones y que comparta su vida de igual a igual.
El amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: cuantas más cosas conoces en la vida, más difícil te resulta encontrar tu lugar.
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: en el fondo sabes que lo peor de ti son tus cambios radicales de humor. Lo sabes pero bien...
El amor. Tu exagerada excitación nerviosa por nimiedades te causará dificultades en el plano amoroso: para evitar altibajos emocionales que te desvíen de tu centro emocional, recurre a tu sentido común y a la tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, tu nivel de concentración será óptimo, aprovéchalo para desarrollar el proyecto que te interesa. Su salud. Salud, buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Está en la naturaleza de Leo el ser orgullos@ y egocéntric@, pero eso a veces, les hace más fuertes
El amor. Si reservas un espacio más importante para tus afectos lograrás olvidarte de las tensiones que interfieren en tu vida diaria: el intercambio afectivo te aportará la energía que necesitas para afrontar las demandas laborales. La economía. El ingreso de Urano en el signo afín Aries, traerá un cambio de estilo en las inversiones y en todo lo referente a la vivienda: te sentirás con deseos de mudarte, o de hacer refacciones en el hogar. Su salud. Si te cuesta dormir, bebe un vaso de leche tibia un rato antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento
El amor. Los astros favorecen en tu vida social, así como en el amor y los placeres; ponerte al servicio de tus afectos traerá armonía a tu vida y a la de los que te aman. La economía. Tus condiciones para el liderazgo se ponen de manifiesto en el escenario laboral: gozarás de un criterio muy razonable, ideal para tomar decisiones acertadas. Su salud. Molestias en los huesos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene una filosofia de vida sencilla: vive y deja vivir
El amor. Una ráfaga de frialdad puede empañar tu vida amorosa, será bueno que trabajes en recuperar tu eje emocional y te desprendas de personas o relaciones dañinas. La economía. Necesitas aprender a manejarte de manera más intuitiva en el plano laboral, busca canales para expresar tus ideas y saca más partido de tu creatividad. Su salud. Dedica más tiempo a tu familia, estar cerca de tus seres queridos te ayudará a bajar las tensiones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A pesar de su mala reputación, no hay un gramo de maldad en Escorpio. A no ser que tú seas el que lo provoque.
El amor. Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones. La economía. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Su salud. Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario, lo quieras o no, es un signo con suerte en la vida, tarde o temprano le llega.
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando Capricornio ♑ ve que alguien es impuntual ya empieza a imaginar cómo será de irresponsable en otras situaciones.
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis le gusta la naturalidad, nada de impresionar o de querer ser quien no se es
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
En Acuario ♒ hay algo tan transparente que es difícil imaginar que se esté guardando cosas. Pero se las guarda y son su tesoro.
El amor. Algunas diferencias harán que la tolerancia en la pareja sea difícil de alcanzar: trata de modificar conductas soberbias que no hacen más que resaltar la incompatibilidad. La economía. Mucha seguridad en el plano profesional, el talento tendrá su época de auténtico esplendor, llueven las propuestas. Su salud. Practica yoga, te ayudará a relajarte.
1
Tarot Interactivo Futuro En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com