Tarot Gratis Con 3 Cartas, Tarot Del Amor Para Cancer en Argujillo (Argujillo) - Soy parapsicólogo, astrólogo. Trabajo con energías sutiles en el Campo de la Conciencia y el Campo de Pensamiento, utilizando diversas herramientas y prácticas esotéricas únicas, así como las...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Con 3 Cartas, Tarot Del Amor Para Cancer

Ref. #276827
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:58h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy parapsicólogo, astrólogo. Trabajo con energías sutiles en el Campo de la Conciencia y el Campo de Pensamiento, utilizando diversas herramientas y prácticas esotéricas únicas, así como las técnicas del autor desarrolladas por mí. Tengo el poder de ver el pasado y el presente, para corregir y mejorar las líneas del destino del futuro. Daré las recomendaciones más acertadas para mejorar situaciones y relaciones en la familia y en el trabajo, para corregir lo que ya parece imposible de arreglar. ¡Te lo aseguro, no hay situaciones desesperadas! Experiencia laboral - más de 30 años. Solo trabajo para Astro7.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando has hecho daño a Aries su reacción de repente es volverse frío y actuar de manera muy segura y fuerte ante todo. Como si nada.
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: odias que te comparen con nadie. Sabes que eres único y tal cual. Si no lo valoran ellos se lo pierden.
El amor. Te sentirás con un gran entusiasmo para iniciar un nuevo ciclo en tu vida sentimental, en un momento apropiado para formalizar acuerdos sentimentales: los proyectos de vida en común alientan la felicidad. La economía. Jornada excelente para los negocios, es posible que te ofrezcan formar parte de un proyecto muy interesante. Su salud. Practicar no sólo te ayudará a mantenerte en forma sino que te traerá gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis tiende a ser bastante coqueto. Aunque no siempre lo parezca porque su aspecto físico no es el de alguien que se preocupa por su apariencia, le encanta mirarse a los espejos y comprobar que todo va en orden.
El amor. Venus y Marte armónicos ofrecen ventajas en el universo del amor y la amistad; casados y solos del signo vivirán horas de plenitud y un excelente estado de ánimo. La economía. La terquedad perjudica: recuérdalo a la hora de emprender un negocio o una nueva asociación, escucha a los demás. Su salud. Disfruta de la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer nunca pierde su niñez, a veces, aunque tengan más edad, hay que tratarlos con el amor que se le da a un niño pequeño.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, recuerda, no prometas lealtad o fidelidad a quien no lo merezca...
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no se andará por las ramas, te dirá lo que quiere, lo que piensa, y lo que necesitas...es clarit@ como el agua...
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es muy atento a las necesidades de su pareja, a veces hasta el punto de suprimir sus propios deseos por la persona que ama
El amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mujer Escorpio es muy independiente y auto-suficiente.
El amor. Una agradable convivencia para las parejas y matrimonios del signo; buena mesa, entretenimientos y una romántica intimidad. La economía. Buenas perspectivas en cuestiones de negocios, brinda lo mejor de ti mismo y el camino se hará solo. Su salud. Si te sientes bajo de energías, o muy ansioso, enciende un sahumerio de Selva.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario le golpeará la verdad, quizás no le guste, pero será el que más rápido la acepte
El amor. Te sientes a gusto con los desafíos de la conquista pero cuando alcanzas tus objetivos, el interés por cultivar una relación perdurable te abandona: deja la coraza que no te permite abrir tu corazón. La economía. Si estás solo, un encuentro casual puede ser la antesala de una relación intensa. Su salud. Trata de evitar el café y el cigarrillo.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En la mentalidad de Capricornio está ganar, y no dejar de hacerlo nunca.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis quiere el amor, pero siempre lo verá con ojos de desconfianza... De miedo…
El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario se sienten a menudo incomprendidos, es como si fueran de otro planeta.
El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.
1
Tarot Del Amor Para Cancer
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com