Oraculo Amor, Tarotistas VISA en Carracedo (Carracedo) - veo el futuro con tanto detalle, como si lo detuvieras. Ahora soy capaz de predecir la clarividencia profética de las sibilas. B. Pasternak. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Oraculo Amor, Tarotistas VISA

Ref. #271904
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 11:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

veo el futuro con tanto detalle, como si lo detuvieras. Ahora soy capaz de predecir la clarividencia profética de las sibilas. B. Pasternak.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Recomendación para Aries: practica algun deporte, eres energico y competitivo, enfoca bien esa energia y practica un deporte.
El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro es muy probable que le llegue el éxito algún día, y si, estará preparado.
El amor. Un día crítico para los afectos, no andarás con vueltas a la hora de reclamar atención y te sentirás con todo el derecho a hacerlo; cuidado porque no tienes en cuenta tu propia devolución. La economía. En el ámbito laboral te exigen más y más, sería inteligente que pusieras límites y evitaras abusos antes de que sea tarde. Su salud. Si te sientes ansioso, trabajar en el jardín o dedicarte al cuidado de tus plantas puede tener un efecto muy relajante.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le encanta hacer bromas con humor negro y sangrante
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son soñadores, imprevisibles e inconstantes.
El amor. Alerta en el amor: te sentirás presa de los celos y de fantasías que no existen, o al menos sólo existen en tu cabeza. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, deja que tus motivaciones te mantengan firme en tus actividades y pon todo tu empeño, esfuerzo y pasión para lograr el éxito. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le gusta mandar a todos los que tiene alrededor. Pero no se sienta a mirar ni deja tampoco que nadie haga sus cosas.
El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo necesitan sentirse apreciados por los demás y son capaces de hacer grandes sacrificios para conseguirlo.
El amor. Excelentes indicios planetarios afianzan el deseo de alcanzar una armonía emocional esquiva; se refuerzan tus deseos de conquistar nuevos espacios amorosos. La economía. En cuanto a lo profesional, trata de adoptar una postura más receptiva a las iniciativas de los demás. Su salud. Cuídate de exigir por demás a tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiende a dar las señales equivocadas y a confundir a más de uno por su naturaleza coqueta, pero no es su problema...
El amor. La originalidad y los cambios marcan tu conducta en tu vida afectiva, tu yo reformador está decidido a transformarlo todo a tu gusto y medida. La economía. Con respecto a tus actividades, buscarás incansablemente acceder a un mayor número de contactos que te permitan acrecentar tu influencia en las tareas que desarrollas. Su salud. Tu salud está armonizada.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene cambios de humor repentinos. Puede estar enojado por algo pero si algo le hace reír se acabó el enfado.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Un sentimiento común en Sagitario es que algo mejor está por venir, por eso está siempre dispuesto a la aventura...No se lo quiere perder
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Que Capricornio ♑ se controle mucho con lo que siente no quiere decir que un día no te lo suelte todo de golpe.
El amor. La seducción de los Aguadores estará en ascenso y será un momento oportuno para reflexionar sobre cómo vincularte con tu pareja, y hasta dónde quieres llegar en la relación. La economía. Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos. Su salud. Un baño de inmersión con esencias aromáticas te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis intentará constantemente satisfacer a su pareja, CONSTANTEMENTE.
El amor. Tu costado más romántico se despierta y te permite disfrutar de una jornada ideal para el amor: se llevarán las palmas los nativos más audaces y ocurrentes del signo. La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Además de las consultas médicas, no descartes tratamientos alternativos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario se pone casi siempre en el lugar del otro
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Tarotistas VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com