Horóscopo Semanal De Escorpio, Tarotistas VISA en Fuentesaúco (Fuentesaúco) - Soy clarividente, psíquico y lector de cartas del tarot. Ayudo en el amor, las relaciones, el dinero, la salud y todos los aspectos de la vida. Trabajo a través de la oración y la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Semanal De Escorpio, Tarotistas VISA

Ref. #270873
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 05:24h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy clarividente, psíquico y lector de cartas del tarot. Ayudo en el amor, las relaciones, el dinero, la salud y todos los aspectos de la vida. Trabajo a través de la oración y la meditación.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no todas son maravillas sobre ti, sabes de tus errores y aunque te cueste corregirlos de verdad te esfuerzas.
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: te das cuenta de todo, aunque casi nunca lo parezca
El amor. Circunstancias positivas en el ámbito sentimental: una sensual y espléndida influencia contribuye a que prosperen relaciones incipientes y encuentros entre almas afines. La economía. Iniciativas estratégicas tendrán muy buena acogida en el ámbito profesional: las oportunidades saldrán a tu camino, el que busca, encuentra. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Uno de los defectos de Géminis es que piensa demasiado y le da muchas vueltas a la cabeza. Debería aprender técnicas de relajación y control
El amor. Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias. La economía. Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados. Su salud. Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer pocas veces revelará todo de si mismo. Necesitarás tiempo para averiguarlo
El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo se siente orgulloso de su pareja o de los suyos, es fácil verle feliz. No puede evitarlo, le gusta presumir de los suyos y ya está.
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede imaginarse un millón de escenarios en los que puede darse una mala situación. Piensa demasiado.
El amor. Los tránsitos planetarios traerán cambios movilizadores a tu vida sentimental, trata de no precipitarte en tus reacciones, porque puedes enfrentarte con situaciones que pueden colocarte al borde de una crisis. La economía. Tus proyectos laborales se encaminan con certeza y la confianza en el éxito es la consigna; si estás buscando trabajo, hay posibilidades en áreas inexploradas. Su salud. Aprovecha tu gran energía para practicar algún deporte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
El amor y las relaciones son algo serio para Libra, más que estar con alguien, es saber que vale la pena y entregrase 100% para q funcione
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio lo hace todo de forma tan privada que si no preguntas no te enteras.
El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A pesar de que a veces lo haga, Sagitario odia causar problemas a los demás.
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio planifica minuciosamente su futuro y no tiene miedo del trabajo duro, si con eso, va a conseguir lo que desea.
El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis siempre ayudará a gente que después no lo aprecia, y dará muchas oportunidades también para al final salir mal heridos
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Si participas de una sociedad mercantil, o un grupo de trabajo, no debes prestarte a discusiones con tus socios o colegas, porque podrías ser el único perjudicado. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario exige bastante, para estar en su vida debes aportarle mucho.
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
1
Tarotistas VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com