Foro De Tarotistas Buenas, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas en Las Torres de Aliste (Las Torres de Aliste) - Soy un experto psíquico extremadamente calificado y con mucha experiencia. Si está preocupado por cualquier asunto de su vida amorosa o cualquier problema de la vida, no dude en ponerse en contacto...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Foro De Tarotistas Buenas, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas

Ref. #268189
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 14:42h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un experto psíquico extremadamente calificado y con mucha experiencia. Si está preocupado por cualquier asunto de su vida amorosa o cualquier problema de la vida, no dude en ponerse en contacto conmigo. Con la ayuda de mis poderes espirituales dotados de cualidades y habilidades, eliminaré todos sus problemas, confusiones y tensiones. Traeré paz y luz a tu camino

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Un Aries ve aquellos detalles que los demás podrían considerar sin importancia y recordarlos el resto de su vida.
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: la soledad que vive Tauro en estos momentos tiene los días contados. Demasiado has esperado como para no decidirte de una vez a actuar
El amor. En medio de tanta fogosidad y muestras de pasión, los celos hacen su aparición: relaja la tirantez en la pareja, lo mejor será confiar más y quedarte tranquilo con tu amor. La economía. El esfuerzo y trabajo constante sustentan el patrimonio, sin embargo, oposiciones astrales fomentan las discordias en el ámbito laboral, evita reacciones negativas, cuida las relaciones personales. Su salud. Necesitas tiempo libre para desarrollar una actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: La personalidad inquieta de los geminianos hace que se orienten hacia los menúes muy variados.
El amor. En cuestiones de pareja, la cuadratura de Venus señalará preocupación a causa de rivalidades y desacuerdos inesperados; las discusiones pueden ser contraproducentes, ya que no te proporcionarán las soluciones que realmente esperas. La economía. Cuidado con las personas de dos caras en el ámbito laboral, trata de mantener un perfil bajo, y no involucrarte en comentarios sobre los demás, (mañana el perjudicado podrías ser tú). Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer puede ser frágil pero dile lo que tengas que decirle, que a pesar de que sufra, lo tragará, lo digerirá y tomará decisiones...
El amor. La convivencia pasa por un momento pleno en matrimonios y parejas establecidas: se disfruta de buena piel y un intercambio elocuente de sentimientos, la emotividad abre puertas y facilita el encuentro. La economía. Irradias energía y positividad, aprovecha esas condiciones naturales para volcarlas a tus actividades, o simplemente compartirlas para ayudar a quien lo necesita. Su salud. Evita que el exceso de energía o la mala canalización de ella te provoque angustias o iras.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo puede hacer algo impactante sólo por ver hasta qué punto puede llegar
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo argumentará todo, todo, todo... Y si, tiene que tener la última palabra, puede pelear horas por ello.
El amor. El amor y la vida social deparan algunas sorpresas: miradas sugestivas, seducción, conversaciones picantes, y la posibilidad de pasar buenos momentos en la intimidad. La economía. Evita el exceso de confianza en el ámbito laboral, tu vida privada no debe ser un libro abierto para quienes comparten tus tareas, sin darte cuenta podrías crear recelos o envidias. Su salud. Pasa el día al aire libre, te sentirás muy bien.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra debería aprender a preocuparse menos por el futuro y enfocar toda su energía en el presente. Sólo así lograrán ser más felices
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mujer Escorpio es muy independiente y auto-suficiente.
El amor. Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones. La economía. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Su salud. Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede tomarse en broma lo que es serio para otros y tomarse muy en serio algo que es una broma
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
HORÓSCOPO SEMANAL Capricornio
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis empatiza con todo el mundo, esté o no de acuerdo con los demás, se pone en su lugar
El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
El día que explota, Acuario lo suelta TODO
El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.
1
Las Mejores 4 Tarotistas Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com