Horoscopo De Hoy Dia Para Aries Gratis, Tarot Amor en Manganeses de la Polvorosa (Manganeses de la Polvorosa) - Tengo que contarte muchas cosas, son tantas que necesitaríamos un universo entero para comentarlo. De momento, podré decirte lo más importante, ¿quieres saberlo? ◘ Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo De Hoy Dia Para Aries Gratis, Tarot Amor

Ref. #268318
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 15:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tengo que contarte muchas cosas, son tantas que necesitaríamos un universo entero para comentarlo. De momento, podré decirte lo más importante, ¿quieres saberlo?

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Egocéntricos/as, son personas que no suelen caer bien a los demás, son personas envidiadas por tener tanta seguridad en sí mismas
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: ya sabemos que no eres un terremoto ni puro nervio pero sí reflexionas y, aunque asimilas lentamente, no te olvidas de nada.
El amor. Ciclo ideal para sentar las bases de iniciativas amorosas sólidas: proyectos matrimoniales, o planes trascendentes que aún constituyen una asignatura pendiente, pero también deseada. La economía. Con gran rapidez mental, se solucionan problemas laborales; tendrás una buena respuesta para todo lo complicado que se presente durante el día de hoy, confía en tus intuiciones y en tu capacidad de liderazgo. Su salud. Tendencia a la baja de defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis enfadado, sabe hacer mucho daño
El amor. Tu mundo emocional está en crisis: las contradicciones y las ambivalencias en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva. La economía. Tus planes y proyectos laborales toman una dirección estable: innovar no significa una pérdida de seguridad, al contrario, en este momento es lo más conveniente. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer no reniega de su pasado, le encanta lo que vivió. De lo que reniega es cuando duele pensar en ese pasado.
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: Representa el valor, la dignidad, la fuerza, el afecto.
El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene la mala costumbre de preocuparse por las mismas cosas una y otra vez.
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene una gran tendencia a hacer las cosas parecer mas complicadas de lo que realmente son, llegando al pesimismo y la desesperación
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio le dan igual los insultos o los halagos, no necesita que nadie le señale sus vicios o sus virtudes
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es tan duro con sus palabras que a veces no sabes si pedir que te consuele
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Aunque Capricornio sea herid@, no se mostrará vulnerable, la vida sigue, con o sin dolor...
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Mucha gente cree que Piscis es distante...sólo está en su mundo por un momento
El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene un sexto sentido para detectar a la gente que no es de fiar, siente, percibe, y pocos serán capaces de cambiar su opinión
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
1
Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com