Publicar anuncios gratis que funcionen y vendan en internet

Publicar anuncios gratis, cuando queramos vender en internet es de vital importancia que sepamos crear un anuncio eficiente y que aprendamos a promocionarlo con eficacia, algo que puede que nos resulte complicado al principio, pero que podemos aprender.

Hay muchas páginas de anuncios que complican mucho las cosas, hay que dar muchos datos y hay muchas opciones innecesarias que no nos sirven de nada. Por eso es mucho mejor que a la hora de publicar un anuncio busquemos una web sencilla para nuestro fin, aunque debemos fijarnos en unas características concretas para que cumpla su función.

¿Cómo funciona el servicio?

Nuestra web poneranuncios.com es un portal donde puedes comprar o vender cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Aunque a todos nos gusta mucho estrenar cosas nuevas no tenemos siempre el dinero para poder hacer eso, sobre todo si es algo caro. Entonces buscamos en internet anuncios que vendan lo que necesitamos pero más barato, es decir, de segunda mano pero que cumplan aún su función.

Del mismo modo, cuando dejamos de utilizar algo sea lo que sea, en lugar de tirarlo a la basura es posible revenderlo, por lo que sería interesante publicar un anuncio y encontrar un comprador para poder sacar almenos algo de dinero.

La realidad es que el intercambio de objetos de segunda mano es un buen negocio en nuestro país y en la mayoría de países del mundo, por lo que cada vez se han ido popularizando más los anuncios de segunda mano que venden aquello que ya ha sido usado pero que aún conserva su función.

Nuestra web es muy sencilla de utilizar, tan solo tienes que publicar tu anuncio y esperar a que te salga un comprador, nosotros nos encargamos del resto.

¿Es la venta segura?

Es importante que el comprador haga la transacción personalmente, solo entonces enviaremos el producto a su destinatario. Esta es siempre nuestra mejor opción, que paguen el artículo y que luego lo reciban, evitando cualquier tipo de inconveniente. Asegúrate que sea un pago normal como la transferencia o el ingreso, nosotros no participamos en la transacción así que tú eres quien debe asegurarse que ese paso se hace bien. No hagas caso de un comprador que quiere que le envíes primero el producto, pues puede que luego no pague y elimine su rastro de la web de modo que no recibas el dinero acordado.

Algunos vendedores prefieren entregar el artículo en mano y recibir el dinero también de este modo, consideramos que es una buena opción si vivís en lugares cercanos.

 

¿Qué puedo vender?

En nuestro portal puedes vender lo que tú quieras, solo debes insertar tu anuncio en la sección que le corresponde. Puedes sentirte un poco perdido si nunca has vendido en un lugar como el nuestro, pero tan solo debes fijarte en la clasificación que tenemos, pues responde a la oferta y a la demanda de servicios, empleo, artículos, inmuebles, etc.

A la hora de vender debes crear un anuncio que sea eficiente y responda a las características de tu producto. Nuestras secciones están bien diferenciadas para que puedas ofrecer lo que quieras o quien sabe, igual te interesa también alguno de los productos que otros internautas ya han anunciados. En la sección de Compra-venta puedes encontrar de todo, teléfonos móviles, televisiones, consolas y toda clase de electrónica, juguetes, aficiones, libros, revistas, etc. La sección de Motor te permitirá vender vehículos y hasta piezas sueltas; la sección de Servicios te ofrece tarot, videncia, organización de eventos, asistencia en casa, hay una sección de salud pero también para muchas cosas más. En la sección de Empleo está la sección de oferta y demanda para cada tipo de empleo y en la sección de Inmuebles puedes alquilar habitaciones, casas, compartir vivienda, venderla, etc. Como vemos hay muchas secciones, y muchas más de las que se han detallado, por lo que cabe concluir que en internet se puede ofertar todo, ya que todo tiene una demanda considerable.

Cómo redactar un buen texto

Para redactar un buen texto solo es necesario que sigas unas instrucciones precisas. Debe de ser sobretodo un texto claro con una ortografía más que correcta y con todas las características del producto que vendes. Imagínate por ejemplo que tienes que vender un instrumento musical, pues deberás poner que marca es, si se encuentra nuevo o con marcas, si se ha usado mucho y las características internas y externas del mismo.

Piensa que el texto va a ser leído por alguien que necesita lo que vendes, por lo tanto todo lo que escribas tiene que estar bien redactado e intentar captar la atención de los posibles compradores. Estaría bien ser personal y cercano, tampoco con muchas palabras técnicas, que se adapte a todo el mundo. Tiene que poner además un buen título, que llame la atención. No uses expresiones de reclamo como “la mejor oferta” o “ocasión de compra única”, eso a veces sobra y hace lo contrario a llamar la atención por lo que estarías perdiendo posibles compradores.

Publicar anuncios gratis

¿Hay que añadir fotografías?

Puede que añadir fotografías sea lo más importante que tienes que adjuntar a tu anuncio, pues cualquier cosa que vendas debe de tener al menos un par de fotografías. Hay muchas personas que no quieren comprar por internet ya que no puedes ver el producto ni tocarlo y comprobar las medidas reales que tiene, por lo que es sustancial que des todos los datos del producto así como sus medidas y aportes las fotografías necesarias para que puedan ver a la perfección como es.

Si lo que vas a vender es un artículo, haz fotografías de éste en distintas perspectivas que se vea muy bien cada detalle. Fotografía también sus defectos si tiene. Si ofreces un servicio añade alguna fotografía que hayas hecho sobre este y si por el contrario alquilas o vendes un inmueble haz fotografías de calidad que muestren como es, con sus peculiaridades y defectos. Lo importante es que lo que vendes se vea al detalle, para que los posibles compradores sepan si les interesa o no; ayúdate de un programa para retocar fotografías si lo necesitas.

2 comentarios

  1. Hola Mi oferta está abierta a todo el mundo así como a las empresas,las empresas y cualquier persona de buen carácter moral. Mi tarifa es de 2% de interés al año de acuerdo a la cantidad a ser prestado. La duración de reembolso que varía desde los 8 meses a 300 meses. He de recordarle que tiene un rango de seguridad y seguro para sus transacciones . Sus propuestas para el pago a estudio e-mail : florentfinance0@gmail.com
    Persona no serio abstenerse

Dejar una contestacion