Tarot verdadero y bueno, vidente y tarotista de calidad

Mi novio me estaba engañando con otra mujer y por ese motivo, terminé con él. Muy  triste y molesta conmigo misma, pues fue una situación que no detecté a tiempo.  Buscando respuestas a mis dudas, me aventuré a consultarme la tirada de cartas con una vidente y tarotista de calidad, la mejor que he conocido. Presta su servicio de adivinación a través de una línea telefónica y el pago se hace con tarjetas de crédito lo cual, en mi opinión, es muy práctico.

Mis fallas a la luz del tarot

Si cuento con una fortaleza es que, soy dueña de mis actos y no pretendo culpar a los demás por mis fracasos. Así que al consultarme el tarot por esta vía telefónica, mantuve la atención sólo en mí misma.

Me impresionó que, al hacer los ritos iniciales en la tirada de cartas, la vidente me dijera que tenía mucha determinación y esa ya era una revelación de los arcanos. Para mí esta fue la señal que hizo creer que este es un servicio de lectura del tarot verdadero y bueno, de calidad.

Entonces la vidente prosiguió tirando las cartas y diciéndome cuál salía, además del significado que tenía cada una enmarcándose tanto en mi realidad como mi personalidad. Al referirse a la relación con mi novio, que ya había terminado, me señaló los aspectos que debía mejorar y uno es, darle a mi pareja más espacio para tomar decisiones por los dos, pues mi radicalidad me perjudica en ese sentido.

Comprendí que la relación es de dos

Me aclaró un aspecto fundamental de las relaciones y es que las decisiones deben ser comunes y no tomadas de manera unilateral. Espero que mi próximo amor llegue pronto, para abrirme a ser más flexible en cuanto a mi carácter y autodeterminación que como corroboré, en ocasiones no deja buenos resultados.

Dejar una contestacion