BUSCAMOS SOCIOS TRABAJADORES en Lleida (Lleida) - Importante empresa del sector de la educación y la cultura radicada en Madrid, por plan de expansión nacional, está seleccionando socios trabajadores para abrir sedes de trabajo provinciales....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

BUSCAMOS SOCIOS TRABAJADORES

Ref. #144143
Publicado: Domingo, 23 de Abril de 2017 a las 18:35h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Importante empresa del sector de la educación y la cultura radicada en Madrid, por plan de expansión nacional, está seleccionando socios trabajadores para abrir sedes de trabajo provinciales. Nuestra empresa está dedicada a la labor social y a la educación, ofreciendo un nuevo concepto de talleres para el desarrollo de los talentos y potenciales de los seres humanos.

El perfil de candidato que buscamos es una persona que quiera realizar un trabajo totalmente autónomo, acostumbrada a trabajar con herramientas de ofimática e internet así como al dominio de la comunicación vía email, con orientación comercial ya que hay que hacer prospección de potenciales clientes de la provincia y ofrecer los productos de la empresa. Los clientes con los que trabajamos son centros educativos, ayuntamientos, concejalías, asociaciones, hoteles, centros sociales y residencias de tercera edad.

Ofrecemos ser socio trabajador de la empresa, ambicioso plan de marketing anual de eficacia contrastada y formación y apoyo constante. Trabajo de 35-40 horas semanales totalmente autónomo, de las cuales el 90% son trabajo de oficina ya que nuestro canal de venta es el email marketing. Incorporación a una empresa que en solo dos años en el sector se ha posicionado como líder del mismo ofreciendo productos revolucionarios no existentes en el mercado, obteniendo altísimas ganancias y prestando servicio a clientes muy importantes. Modelo empresarial de éxito contrastado basado en aportar valor añadido a la formación vital de niños, jóvenes, tercera edad y personas en riesgo de exclusión social.

Si quieres formar parte de un proyecto de éxito con altos valores sociales y a la vez obtener libertad financiera y ser tu propio jefe, no dejes pasar esta oportunidad y escríbenos a expansion@educinema.org

Gracias
Publicidad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: