Busco comercial independiente en Valladolid (Valladolid) - BUSCAMOS COMERCIAL INDEPENDIENTE RESPONSABLE, interesado en gestionar una Publicación sencilla, aunque con interesantes contenidos gráficos (ilustrada) en cualquier ciudad. Esta publicación se...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Busco comercial independiente

Ref. #80000
Publicado: Martes, 9 de Diciembre de 2014 a las 11:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

BUSCAMOS COMERCIAL INDEPENDIENTE RESPONSABLE, interesado en gestionar una Publicación sencilla, aunque con interesantes contenidos gráficos (ilustrada) en cualquier ciudad. Esta publicación se nutre de anunciantes, lleva tres años funcionado con una muy buena acogida entre comerciantes y el público que la está coleccionando.
Queremos expandirnos a otras ciudades con nuestra publicación, por lo que estamos en condiciones de negociar las mejores ventajas posibles, para que resulte atractiva, a aquella persona interesada en este proyecto.
¿Condiciones? Estamos prácticamente hablando de un tipo de franquicia: royalty o canon es lo que tendríamos que negociar «contigo», por la realización del contenido gráfico (ilustraciones), maquetación y diseño de los posibles anuncios que se tengan que hacer.
Publicidad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: