Clases de Italiano para todos los niveles y edades en Cabrera de Mar (Cabrera de Mar) - Me presento, soy Sheila Pistolesi, profesora nativa de italiano, interprete y traductora de español e italiano para empresas y particulares. Tengo experiencia de varios años como profesora de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Clases de Italiano para todos los niveles y edades

Ref. #119665
Publicado: Martes, 2 de Febrero de 2016 a las 13:11h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Me presento, soy Sheila Pistolesi, profesora nativa de italiano, interprete y traductora de español e italiano para empresas y particulares. Tengo experiencia de varios años como profesora de italiano para todos los niveles y edades. LLevo más de 6 años impartiendo clases de italiano en Barcelona y alrededores en varias Academias de Idiomas. Organizo clases personalizadas, hechas a medida de las exigencias de los alumnos, y clases dinamicas con canciones y recetas de la cultura Italiana.
• Clases dinámicas de italiano en grupo, conversación, gramática,
• Ejercicios audio de escritura y lectura. Examen final.
• Organización y planificación de las clases, corrección de deberes y preparación del examen final.
Buena comunicación y organización, puntualidad y rigor lingüístico. Organizar y evaluar situaciones de aprendizaje, creatividad, vocación y pasión por la profesión.

Cursos de Italiano para niños, adultos y empresas. Clases individuales o en grupos, conversación, grámatica y preparación de examenes oficiales de Italiano.

Clases presenciales en Cabrera de Mar en la Academia English 2go o más bien por skype o en la plataforma ClassGap.

Eliges la mejor forma de aprender italiano de forma fácil y divertida! Contáctanos para recibir más información sobre las diferentes modalidades de clase y elegir el curso de italiano que mejor se adapte a tus exigencias.
20
Publicidad
Clases de Italiano para todos los niveles y edades
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: