Tomo 2 El Mensaje dado desde el Infinito - El lector será testigo una y otra vez de cuán actual y al mismo tiempo independiente de la época el Espíritu de Dios trata la situación del mundo, cómo Él se refiere a temas relativos a la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tomo 2 El Mensaje dado desde el Infinito

Ref. #288075
Publicado: Sábado, 11 de Noviembre de 2023 a las 20:05h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

El lector será testigo una y otra vez de cuán actual y al mismo tiempo independiente de la época el Espíritu de Dios trata la situación del mundo, cómo Él se refiere a temas relativos a la manipulación genética o al cambio climático, y cómo Él casi al mismo tiempo estremece, da consuelo y alivio y nos exhorta a tomar una decisión. Lea usted mismo los Mensajes dados desde el infinito dados a través de Gabriele, la profeta y enviada de Dios para nuestro tiempo.
Del contenido (tomo 2): Encuentra la libertad en Dios – El poder de Cristo en ti – Yo manifiesto el destino de la humanidad para que todavía muchos de Mis hijos humanos despierten y cambien su modo de conducirse – El barómetro naturaleza muestra dónde se encuentra la humanidad – Animaos para alcanzar la correcta actitud espiritual. Vosotros sois herederos del amor desinteresado – El que solo mire las sombras, no encontrará la luz. Purificad conmigo las sombras, y seréis uno conmigo – Yo os irradio Mi luz, para que os transforméis en luz…

Tomo dos 204 págs. Tapa rústica
Disponible en eBook 8 euros

Puede solicitar este libro en Librerías

https://editorialgabriele.com/
13
Tomo 2 El Mensaje dado desde el Infinito
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com