Tarot por email paypal o por línea de teléfono fijo en Segovia Mi nombre es Coral, soy vidente y tarotista desde que tengo uso de razón. Ofrezco consultas de tarot o videncia por email, paypal o a través de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Blog - Tienda Virtual

Tarot por email paypal o por línea de teléfono fijo

Ref. #176560
Publicado: Jueves, 12 de Abril de 2018 a las 13:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi nombre es Coral, soy vidente y tarotista desde que tengo uso de razón. Ofrezco consultas de tarot o videncia por email, paypal o a través de línea de teléfono fijo.


Como vidente natural psicosensitiva poseo habilidades innatas para intuir e interpretar el mundo que me rodea y las relaciones entre cada uno de los seres que habitan en él.


He elegido aprovechar estas cualidades para ayudar a miles personas a encontrar su camino y superar cualquier bache que se les presente.


Llevo más de 25 años dedicada a esta tarea, he acumulado muchos éxitos y aciertos que me motivan a continuar guiando a quien lo necesite.


Estoy especializada en las consultas sobre todo tipo de cuestiones amorosas y económicas. Los dos grandes obstáculos a los que nos enfrentamos con mayor frecuencia pero también nuestras dos mayores motivaciones en la vida.


Conmigo siempre llegarás al origen real de tus problemas para que puedas dar con una solución igual de auténtica y eficaz. No te mentiré ni te diré nada que no me muestre mi don.


Elige el sistema que más te guste para realizar tu consulta de tarot por email, paypal o a través del teléfono fijo y te ayudaré en todo lo que pueda.


806 533 592 - 921 049 111 tarot Visa o por paypal


 


Todo sobre el amor y mucho en esta web mira: https://videntetarotesmeralda.com/tarot-segovia-videntes-tarotistas/

1
Tarot por email paypal o por línea de teléfono fijo