Tirar Tarot Gratis, Tarot Egipcio El Amor Y El Deseo en El Cubo de Tierra del Vino (El Cubo de Tierra del Vino) 🧿 Tengo conocimientos de astrología y tarot. Realizo interpretaciones de las cartas de tarot. Si necesitas apoyo espiritual y ver lo que el futuro tiene para ti, habla con Gloria. Llamanos para...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirar Tarot Gratis, Tarot Egipcio El Amor Y El Deseo

Ref. #278900
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 22:13h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tengo conocimientos de astrología y tarot. Realizo interpretaciones de las cartas de tarot. Si necesitas apoyo espiritual y ver lo que el futuro tiene para ti, habla con Gloria.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: impulsivos al 100% tanto con las palabras como con los hechos.
El amor. El amor encontrará un buen terreno donde asentarse, a los astros te obsequian autoconfianza y mejoran las condiciones para liberar las emociones de tu corazón. La economía. En el ámbito laboral, el lugar que hoy ocupas es el premio a la dedicación con que llevas a cabo tus tareas. Su salud. La práctica de actividad física en forma regular te permitirá descargar las tensiones acumuladas, que de otra manera repercuten en la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Al hombre Tauro le encantará estar rodeado de su feminidad. Realmente sabe apreciar la belleza y espera que su pareja sea hermosa. Si quieres captar su atención, ¡tómate el tiempo para verte bien!
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis puede fingir que le caes bien aunque no lo hagas, pero por lo general, si no le gustas, te lo hará saber...
El amor. Las influencias astrales benefician la amistad y las actividades grupales; la comunicación con el entorno será excelente aunque el amor no correrá la misma suerte: las dudas y los celos juegan en tu contra, tal vez es hora de pensar en un cambio. La economía. Algunos imprevistos en el área laboral te darán la oportunidad de destacarte gracias a acertadas elecciones. Su salud. Salud sin problemas.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer recordará todo lo bueno o lo malo que hiciste por ellos, aunque no son demasiado rencorosos.
El amor. Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La economía. Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas. Su salud. El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: a pesar de lo impulsivo que eres, sabes lo que haces. Hablas claro, y a veces puedes ser duro con tus palabras. Pero lo prefieres.
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo una de las cosas que más le llena de vida es ser útil a los demás.
El amor. Influjos astrales abren el juego para disolver conflictos en temas amorosos: intenta redefinir tu relación sentimental para mejorar la convivencia, salir de tu zona de comodidad facilitará el cambio. La economía. La falta de paciencia puede entorpecer las relaciones con quienes conforman tu círculo íntimo; no concedas a las diferencias una importancia que no tienen. Su salud. Trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra valora inmensamente la sinceridad, nada mejor que hablar las cosas claras y de forma directa
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Nada detiene a un Escorpio para obtener lo que desea,nada es NADA.
El amor. Gracias a tu magnetismo personal, sabes cómo hacer que cualquier persona caiga a tus pies, pero alguien que no será fácil de conquistar despertará tu máximo interés. La economía. Dedícate con tranquilidad a tus labores habituales; el momento es bueno y las perspectivas favorecen los buenos resultados. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No intentes decir a Sagitario lo que debe o no debe hacer si no te ha pedido opinión. La cuestión es que puede acabar mal.
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio: ya sabes, tienes una energía y una testarudez que hace que el mundo al final te siga hacia donde tú diriges. Aprovéchate.
El amor. Brilla el Sol en el horizonte amoroso de los Gemelos; las parejas gozan de un excelente momento, las emociones ingresan en una sintonía adecuada y te conducen a lo mejor del amor; también será un día de emociones para los solos del signo, se darán oportunidades para nuevos romances. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, trata de flexibilizarte a la hora de luchar por tus metas, será una experiencia por demás interesante intentar nuevos caminos. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis siempre intentará acercarse a aquellos que le hagan reír.
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario no puede vivir sin sus amigos
El amor. Algunas diferencias harán que la tolerancia en la pareja sea difícil de alcanzar: trata de modificar conductas soberbias que no hacen más que resaltar la incompatibilidad. La economía. Mucha seguridad en el plano profesional, el talento tendrá su época de auténtico esplendor, llueven las propuestas. Su salud. Practica yoga, te ayudará a relajarte.
Tarot Egipcio El Amor Y El Deseo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com