Videntes Gratis En Linea, Tarotistas VISA en Las Torres de Aliste (Las Torres de Aliste) 🧿 Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Canalizo las energías místicas, ofreciendo rituales para que se abra una nueva etapa en tu vida. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Videntes Gratis En Linea, Tarotistas VISA

Ref. #272225
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 14:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Canalizo las energías místicas, ofreciendo rituales para que se abra una nueva etapa en tu vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si quieres estar con Aries no pases de todo, odian a ese tipo de personas, necesitan luchadores, gente como ellos
El amor. La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. La economía. En tus ocupaciones, tus múltiples talentos se lucen en situaciones que rendirán muy buenos beneficios. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: destacas por ser sigiloso y tranquilo hasta que de repente tu toro interior saca fuerza y actitud y deja a todos con la boca abierta
El amor. Tu espíritu se hará eco del mensaje de la Navidad, te sentirás relajado y más dispuesto a compartir; y comprenderás las ventajas de soltarte y dejar fluir lo que sientes. La economía. La estabilidad económica es tu objetivo y para ello pones tus esfuerzos sin prisa y sin pausa, colocando tu inteligencia al servicio de tu desarrollo económico. Su salud. Si te sientes muy ansioso, interrumpe lo que estés haciendo y sal a caminar un rato (te relajarás).

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Debido a esta personalidad doble de los Géminis, es difícil predecir por dónde te van a salir.
El amor. Los tránsitos planetarios favorecen las renovaciones, un cambio de imagen puede tener una positiva repercusión en el sexo opuesto, atrévete y seducirás a tu paso a quien quieras. La economía. Tendencia a los desacuerdos y la protesta en el ámbito laboral, trata de mantenerte a distancia de personas conflictivas. Su salud. Muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ se agarra a todo lo que quiere de una forma impresionante. Y con esas pinzas suyas...
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es muy leal y confiado con los amigos. Por eso a veces se lleva muchas decepciones.
El amor. La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos). La economía. Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales. Su salud. Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo prefiere tranquilidad en las relaciones.
El amor. En tu universo sentimental, enfócate en lo que vendrá, en lugar de dar paso a viejas añoranzas: aprovecha las coincidencias amorosas para capitalizar la buena proyección de la pareja. La economía. Te animarás a salir de la rutina e innovar con alianzas, cambios de rubro o diversificación de tu actividad laboral. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra se aburre fácilmente, si quieres captar su atención necesitas una regla básica: ser diferente a los demás.
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A pesar de su mala reputación, no hay un gramo de maldad en Escorpio. A no ser que tú seas el que lo provoque.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
La sangre de Sagitario solo tiene un nombre: LI BER TAD
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio podrá cargar con el peso del mundo en sus hombros, que aun así, no se dará por vencid@.
El amor. Las posibilidades de un fracaso amoroso son frecuentes en nuestro camino, lo importante es tener voluntad para seguir adelante y abrir nuevamente el corazón. La economía. Una jornada excelente, ideal para remodelar la vivienda, mudarse, solicitar créditos, y todo aquello que se relacione con mejorar el estándar de vida. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo bastante indeciso. Antes de tomar cualquier decisión le da muchas vueltas a la idea de que pueda salir mal
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: en el amor eres independiente y libre. Nunca obligas a hacer nada a nadie. Te gusta que sean naturales y tal cual son.
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.
1
Tarotistas VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com