Horóscopo Diario Para Leo, Tarot Interactivo en Malva (Malva) 🧿 En mi juventud, no pensaba en quién quería convertirme, esos eran los 90, tiempos difíciles. Pero cuando me enfrenté al mundo del esoterismo y comencé a profundizar en la astrología y mi...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Diario Para Leo, Tarot Interactivo

Ref. #270253
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 01:45h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En mi juventud, no pensaba en quién quería convertirme, esos eran los 90, tiempos difíciles. Pero cuando me enfrenté al mundo del esoterismo y comencé a profundizar en la astrología y mi horóscopo, me di cuenta de que trabajar en esta área es mi Destino. Todo me llevó a estar aquí. Ahora soy astrólogo profesional y maestro del tarot. Me gradué de la escuela en 1994. En ese momento, no se trataba de ¿Cómo puedo realizarme a mí mismo, revelar mis talentos?. Aquí es donde había una oportunidad de ganar dinero, allí la gente ganaba. Ingresé al departamento de economía nocturna, me gradué de los cursos de contabilidad y, a los 18 años, comencé a trabajar como asistente de contabilidad. Tan prosaico fue el comienzo de mi viaje. Pero no podemos decir que el esoterismo cayó sobre mí de repente. La astrología, la adivinación, todo lo relacionado con el esoterismo, comencé a interesarme desde mi adolescencia. Recorté los horóscopos de Globa de Sovetskaya Rossiya, copié las interpretaciones del Libro de los cambios en un cuaderno. Compré mi primera baraja de tarot en 1999. Luego había poca literatura sobre el Tarot, no había ningún curso en línea. Yo mismo estudié tarot de los libros, adquirí experiencia por ensayo y error, me pregunté por mí mismo, amigos, conocidos. Durante muchos años, el esoterismo fue solo un pasatiempo. Y luego todo cambió. Todavía recuerdo este momento. Era 2009. Una noche estaba revisando el Tarot y de repente pensé que sería bueno hacer de este un hobby mi profesión. El pensamiento es material. Dos meses después, recibí una oferta de Astro7. La tecnología y la ciencia han dado un gran paso adelante, especialmente durante los últimos cien años, pero el esoterismo nunca ha sido reemplazado. Y los poderosos de este mundo, que tienen acceso a los últimos logros de la ciencia y la tecnología, aún están verificando sus planes con los pronósticos de astrólogos personales. Si observa qué fechas se eligen para declaraciones políticas importantes, queda claro que es así. La astrología me fascina. Lo he estudiado durante muchos años, asistí a muchos seminarios y cursos de astrología y estoy listo para seguir estudiando. Todavía hay mucha literatura que quiero leer, técnicas que quiero dominar. La astrología es mi amor. No puedo decir que tengo un don. Tengo mucho conocimiento y experiencia. No creo que traiga gran conocimiento a toda la humanidad. Pero puedo ayudar a cada cliente en concreto, aconsejarle o advertirle algo. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Son justos. ODIAN la falsedad y no les gusta ser falsos con los demás. Son leales.
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los nativos de Tauro pueden ignorar el régimen de valores establecido en su trabajo, manejándose por sus propios dogmas y a partir de su conveniencia personal.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
la mujer Géminis puede tener muchas caras o distintas personalidades. Así que prepárate para una montaña rusa de sentimientos y experiencias.
El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La mujer del signo Cáncer está llena de impulsos emocionales, uno de los signos femeninos más sensibles y vulnerables de todo el zodiaco.
El amor. Tormentas eléctricas en el cielo amoroso de los cangrejos, prepárate porque podrían tambalear tus estructuras: gracias a influencias celestes, tu pasión contenida se hará notar como nunca. La economía. En los asuntos laborales, actúa con prudencia y analiza todos los detalles antes de tomar decisiones que impliquen cambios importantes. Su salud. No dejes de visitar al médico para chequeos de rutina.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El carácter de Leo es noble y orgulloso, con una acusada personalidad, y si, a veces, arrogancia
El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
La manera de Virgo de decir las cosas no siempre gusta a todo el mundo, pero al menos son sincer@s...
El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es por naturaleza el signo sexy del Zodiaco, tiene ese algo que atrae a los demás.
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene serios problemas con las despedidas.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es simpático y alegre, la vida no es seria, ¿para qué?
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede ser la persona más romántica o la más cabrona
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene memoria de pez, a veces no sabe dónde ha puesto las cosas.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario hace amigos muy fácilmente pero también es el signo más difícil de entender.
El amor. El optimismo robustece las relaciones sentimentales, la intimidad de la pareja se torna receptora de manifestaciones de gran sensualidad y un feliz refugio de alegría y complicidades. La economía. Desacuerdos en las relaciones de trabajo, si hay resistencia mejor cede y trata de estar lo mejor posible: pon distancia entre quienes te enfrentan o cuestionan. Su salud. Molestias en la garganta.
1
Tarot Interactivo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com