HORNO ROTATIVO A GAS MORELLO FORNI FGR en Alicante (Alicante) - Horno de piedra giratorio con doble sistema de calentamiento mediante dos quemadores de gas independientes, para la bóveda y para el plano de cocción. Con la acción combinada de estos quemadores...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

HORNO ROTATIVO A GAS MORELLO FORNI FGR

Ref. #228116
Publicado: Viernes, 1 de Diciembre de 2023 a las 08:48h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Horno de piedra giratorio con doble sistema de calentamiento mediante dos quemadores de gas independientes, para la bóveda y para el plano de cocción.
Con la acción combinada de estos quemadores los hornos alcanzan una magnifica estabilidad térmica que permite hacer frente a grandes cargas de trabajo sin desfallecer. Y con el plano giratorio obtienen una cocción homogénea a la vez que mejora la producción al facilitar la puesta y recogida del producto cocinado.
Los hornos están equipados con quemadores atmosféricos que no necesitan mantenimiento y pueden funcionar con gas natural o GLP.
El control digital es fácil e intuitivo, con llama regulable, doble termostato, selección de velocidad y dirección del plano de cocción.
Disponible en decoración Standard, Cúpula Base pintada y Cúpula Mosaico y en 4 medidas interiores 100, 110, 130 y 150.
Para más información no dude en contactar con nosotros.
Morello Forni España
HORNO ROTATIVO A GAS MORELLO FORNI FGRHORNO ROTATIVO A GAS MORELLO FORNI FGRHORNO ROTATIVO A GAS MORELLO FORNI FGRHORNO ROTATIVO A GAS MORELLO FORNI FGR
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com