Consulta Tarot Amor Gratis Online, Preguntas Para El Tarot... en Añés (Añés) - Si puede ver que su relación o matrimonio se desmorona como en cámara lenta, justo ante sus ojos, ¡todavía existe la posibilidad de que pueda cambiar las cosas! Asesoramiento a un ◘ Llamanos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Consulta Tarot Amor Gratis Online, Preguntas Para El Tarot Del Amor

Ref. #276096
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:33h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si puede ver que su relación o matrimonio se desmorona como en cámara lenta, justo ante sus ojos, ¡todavía existe la posibilidad de que pueda cambiar las cosas! Asesoramiento a un

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no vas a morir de amor tranquilo, va a parecer que sí pero como un gato a ultima hora caerás de pie.
El amor. Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. La economía. Excelente predisposición para realizar tareas de alta concentración o actividades relacionadas con todo lo intelectual o el estudio. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
El conocimiento astral nos indica que la mujer Tauro es una gran seductora, con ella podrás realizar tus más hermosos sueños placenteros.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: eres extrovertido y divertido. Tienes energía para muchas cosas aunque a veces no termines de hacer ninguna.Pero a ti te da igual.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer no le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.
El amor. En cuestiones amorosas, apóyate en los consejos que te brindan tus seres queridos, recuerda que a veces es necesario tener en cuenta una opinión que no sea la propia. La economía. La conjunción de Luna y Júpiter indica síntomas de progreso y éxitos en las cuestiones materiales; los viajes por motivos laborales estarán muy bien aspectados, tendrás buenas posibilidades de hacer contacto con personas o empresas del exterior. Su salud. Concéntrate en alguna tarea manual, o actividad que te haga olvidar de las preocupaciones amorosas o familiares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
En temas de celos o infidelidades, Leo es un signo colérico que puede ponerse como una fiera en cualquier momento, así que, cuidado...
El amor. La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos). La economía. Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales. Su salud. Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no soporta que algo no sirva para nada. Todo tiene que tener una utilidad, si no, no lo quiere.
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra se puede poner al nivel de cualquier persona en una conversación
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Aunque Escorpio tiene una apariencia seria también pueden ser muy juguetones (sobretodo en la cama) y les encanta hacer bromas (pesadas)
El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario quiere ser tu destino... Lo será.
El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio siempre tiene muy buenas justificaciones para ser como es y hacer lo que hace. No es ningún loco.
El amor. En asuntos del corazón, no postergues más dar a conocer lo que sientes por esa persona amiga: cuando recibas la respuesta te preguntarás por qué tardaste tanto tiempo en decidirte. La economía. Momento propicio para optimizar tus recursos profesionales: comenzar un curso de capacitación o renovar tu círculo de contactos laborales pueden ser opciones muy válidas para conseguirlo. Su salud. Controla tu presión.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A veces Piscis tiene un gran problema en decir la palabra NO. Les cuesta bastante.
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario valora la presencia y la apariencia pero lo que realmente le atrae es la personalidad y el carácter de los demás.
El amor. Algunas diferencias harán que la tolerancia en la pareja sea difícil de alcanzar: trata de modificar conductas soberbias que no hacen más que resaltar la incompatibilidad. La economía. Mucha seguridad en el plano profesional, el talento tendrá su época de auténtico esplendor, llueven las propuestas. Su salud. Practica yoga, te ayudará a relajarte.
1
Preguntas Para El Tarot Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com