Domotica, Motorizacion de Toldos, Persianas, Estores,... en Alicante (Alicante) - TOLDOS. El nuevo operador Sunea io para toldos cofre ofrece todas las funciones avanzadas de la tecnologia radio, como TAT, Back Impulse, deteccion electronica, etc. De esta forma, se alarga la vida...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Domotica, Motorizacion de Toldos, Persianas, Estores, Cortinas

Ref. #4598
Publicado: Jueves, 10 de Septiembre de 2020 a las 08:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

TOLDOS. El nuevo operador Sunea io para toldos cofre ofrece todas las funciones avanzadas de la tecnologia radio, como TAT, Back Impulse, deteccion electronica, etc. De esta forma, se alarga la vida util del toldo y la maxima proteccion de sus componentes durante mas tiempo. Para toldos de brazo invisible, se presenta la solucion Sunilus io, que tambien permite motorizar toldos de punto recto y planos.
PERSIANAS. El operador Oximo io ofrece las funciones mas avanzadas del mercado, como deteccion de obstaculos, proteccion de la persiana, analisis electronico permanente del par motor.
CORTINAS. La nueva solucion Sunea Screen io aporta todas las ventajas de la tecnologia io a las cortinas enrollables. Se trata de un sistema que permite un accionamiento rapido, ya que trabaja a 32 rpm. Esta disponible tanto en version HiPro como en cabeza redonda.
PUERTAS DE GARAJE. Dexxo Pro io se adapta a casi todo tipo de puerta de garaje, es facil de programar gracias a su pantalla dogotal y permite personalizar los parametros de cada instalacion.
http://www.todocortinasyestores.com
Telf. 965 146 174 presupuestos sin compromiso. Envíos a toda España.
El asesoramiento, calidad y rapidez que Usted desea al precio que busca.
Domotica, Motorizacion de Toldos, Persianas, Estores, CortinasDomotica, Motorizacion de Toldos, Persianas, Estores, CortinasDomotica, Motorizacion de Toldos, Persianas, Estores, Cortinas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com